PuroParty.net

Benny Festejara 20 Anos de Solista

benny
El cantautor mexicano Benny se alista para festejar en 2012 sus primeros 20 años de carrera como solista, con un álbum que desea reflejar esta alegría y fiesta que siente por continuar en la música.

"En unas semanas emprenderé un nuevo viaje musical con mi banda y de esta forma sacaré lo nuevo que viene de mí con un álbum que estará listo para el año que entra", comentó el mexicano.

Destacó que tras año y medio de trabajar con su disco La marcha de la vida, ya era justo pensar en un nuevo material, por ello este receso en su carrera de un par de meses, pues debe cumplir en febrero unas presentaciones en Estados Unidos junto a Paty Cantú.

"Es el momento de evaluar lo que se hizo y hacía donde va mi carrera", explicó el cantautor, hijo de Benny Ibarra y la actriz Julissa.

"Este álbum es para ya, y creo que debe de ser más festivo, en el sentido de que debe reflejar esta alegría que siento por 30 años grabando y 20 de solista", dijo el ex Timbiriche.

"Suelo ser muy perfeccionista y eso lo saben quienes me conocen, pero en esta ocasión daré cabida a temas que me hubiera gusta componer, por eso habrá algunos `covers´, que reflejen lo que soy y lo que es mi música", explicó.

Referente a la posibilidad de grabar algunos duetos en este álbum comentó que no lo sabe aún; sin embargo, le gustaría hacer algo con figuras como Ximena Sariñana, Zoé y su padre, el rockero Benny Ibarra.

"Con mi padre he hecho varias cosas, pero me agradaría más hacer un disco completo con él, sería un honor para mí", acotó.

Con referencia a su participación en el Teletón 2011, agregó que tendrá una intervención musical al lado de Paty Cantú. "Es una experiencia grata, 19 centros y las caras de las personas son la muestra de que el proyecto funciona y bien".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen