PuroParty.net

Belinda Se Compromete A Reconstruir Casas En Morelos

bel
Una vez mas Belinda mostró su buen corazon y se solidarizo con los damnificados por el sismo de 7.1 que sufrio la CDMX y otros estados de la republica mexicana.

La cantante viajo a Jojutla, Morelos donde cientos de personas perdieron sus casas, por lo que no dudó en comprometerse con algunos de los afectados para la reconstruccion de sus viviendas.

“Lo mas importante el dia de hoy es rescatar a la gente que todavia esta ahi, tambien pues darles comida a todos los que no tienen nada, que se quedaron sin casa, (…) y por supuesto empezar construir unas casas, que yo ya me comprometí desde ayer, estuve en Morelos, y pues me comprometí con la gente de ahi para construir unas casas que quedaron, o sea fue perdida total, y esperamos que todos nos unamos también a futuro, porque no se trata ahorita, de nada más estos dos o tres días, sino que este sea un compromiso en los proximos meses”, dijo la también actriz.

Cabe destacar que Belinda dejo claro que su compromiso por el momento es con tres familias. "Ahorita nos comprometimos con 3 casas que estaban destruidas, obviamente pues yo no tengo el poder que tiene el gobierno, el gobierno tiene que ocuparse de reconstruir estas casas, yo soy una figura pública, soy una cantante que pues yo trabajo y pues hago conciertos y de ahi es de donde estoy sacando esta inversión para yo personalmente hacerlo, pero eso no me está ayudando nadie, es de parte de mi Fundación Gaia Planeta Azul y mío para construir estas casas. Ojala que pueda mas", apunto.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen