PuroParty.net

Belinda Dice 'Dios Es Mi Abogado' ¡Luego Del Escandalo!

bel

Desde hace varias semanas se ha estado hablando de un supuesto problema que tiene Belinda con la ley, por haber "alterado" registros contables, por lo que la llamarían a testificar, y ante el desarrollo de la investigación la Procuraduría General de la República (PGR) había pedido una orden de aprehensión en contra de la cantante, que un juez ya rechazó.

Según la información que circula en Internet, el Poder Judicial Federal negó esta orden por falta de evidencia, a horas de que Belinda recurriera a redes sociales para descalificar rotundamente que se publicara sobre haber cometido el delito de defraudación fiscal.

“A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta molestar a la gente por el simple hecho de no tener que hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas”, escribe en un texto que publicó en redes sociales.

Para Belinda, el hecho de que muchos medios de comunicación hayan manipulado la información que se ha estado filtrando es porque “no tienen corazón”, ya que sólo buscan ser “relevantes” pero no dar veracidad.

“Por eso luego no se les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no. Dios me respalda, es mi abogado, estoy feliz y tan bien”, concluye la diva muy fiel a sus creencias, y es que debemos recordar, en múltiples ocasiones ha hecho referencia a su espiritualidad, como cuando le regaló una Virgen de Guadalupe a Justin Timberlake.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen