PuroParty.net

Belanova Olvida Letra De Cancion De Juan Gabriel, ¡En Homenaje!

El grupo Belanova se convirtio en trending topic el fin de semana, debido al error imperdonable que cometio durante su actuación en el concierto homenaje que se le realizo a Juan Gabriel en el estadio de Chivas en Guadalajara, Jalisco.

Denisse Guerrero, fue la encargada de interpretar el exito Yo no nací para amar, pero no todo salio como se esperaba, pues la joven olvidó la letra de la canción y desafinó, situacion que los asistentes reclamaron de inmediato con rechiflas y abucheos.

En redes sociales las burlas no se hicieron esperar y rápidamente los fans del “Divo de Juárez” reaccionaron al señalar que de haber escuchado eso “se volvería a morir”.

Por su parte, la agrupación decidió guardar silencio y hasta el momento no ha emitido ninguna disculpa o justificación sobre lo sucedido.

Por otro lado, el show como tal, estuvo plagado de errores, ya que empezó con un retraso de 40 minutos, se corrió un video por los 25 años de Grupo Omnilife y no del homenajeado. Durante la actuación de Playa Limbo, se filtró el audio de la transmisiones de Chivas TV, mientras cantaban Así fue, y en general el sonido no fue nada bueno.

Al evento también asistieron casi 30 mil personas que pudieron disfrutar de las actuaciones de Carlos Rivera, Yuri, Paquita la del Barrio, Yahir, Cristian Castro, Lupillo Rivera y Pablo Montero, por mencionar a algunos.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen