PuroParty.net

Belanova, A Ritmo De Rancheras y Country

BelanovaMusicPic

Belanova se arriesga con su nueva producción discográfica, Sueño electro II, al mezclar algunos géneros musicales con electrónica, e incluir la participación de DJ Capri, Sussie 4 y Lena Katina, ex t.A.T.u.

Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola señalaron en conferencia de prensa que en este disco no sólo se podrá apreciar su singular electro-pop, pues incluyeron géneros como el bolero, la canción ranchera y el country.

"Seguimos con muchos sintetizadores, también hay canciones que se salen un poco de lo que la gente está acostumbrada a oír, hicimos entrevistas y más videos, la verdad está muy padre", explicó Denisse.

Sueño electro II es la continuación del disco que salió a la venta hace unos meses. Ambas placas fueron producidas por Armando Ávila, e incluyen todas las canciones que no pudieron dejar de lado.

Este nuevo álbum abarca 11 canciones, entre ellas Dulce amor, un "cover" de Ana Martin; Tic-toc, interpretado con Lena Katina, y dos versiones del tema Mariposas, una con Sussie 4 y la otra con Capri.

"Trabajar con Lena fue muy padre porque es una persona muy sencilla, nosotros nos conocimos por un amigo en común. Además, tenemos planeado hacer unos conciertos con ella" expresó Richie.

La nueva producción discográfica también incluye un DVD con dos videoclips, una sesión grabada en vivo con seis temas y una entrevista con el grupo.

Denisse indicó que este álbum contiene un mensaje positivo para los jóvenes, y sus letras hablan de cosas cotidianas como el amor, el cual espera sirva para llevar esperanza en estos momentos que vive el mundo.

Por su parte, Richie compartió que uno de sus sueños es dejar un legado a las nuevas generaciones y "qué la gente siga expandiendo nuestra música".

Este nuevo álbum también tiene como particularidad que está creado por artistas mexicanos, como el arte, el cual estuvo a cargo de una fotógrafa mexicana, así como los diseños de cada una de ellas.

"Creemos que el disco tiene mucha vida todavía y tiene magia, no es lo mismo tener un disco y ver todo el arte, que escuchar dos canciones primero y después comprar el álbum", acotó Richie.

Belanova, que también planea realizar una gira por Texas y California, señaló que desconoce si tendrá alguna participación en la parte musical de los Juegos Panamericanos, a efectuarse en Jalisco, de donde es originario el trío.

"Nuestro manager ya nos hubiera dicho, y de ser así nosotros estaríamos encantados y felices", declaró Édgar.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen