PuroParty.net

Banda Tierra Mojada Conquista Diferentes Rincones Del Territorio Nacional

TIERRAMOJADA

Banda Tierra Mojada lleva a cada rincon de la geografia nacional su extenso repertorio musical, que incluye "Como Aguja En Un Pajar", que es su nuevo corte.

El tercer sencillo de su producción "DESQUITATE CONMIGO", ha causado grata impresión no sólo en sus fans, también con público que los ha escuchado por primera vez; en esta canción la agrupación oaxaqueña nos muestra su faceta romántica.

“Te busque como no te lo imaginas, bien recuerdo el día cuando yo te miré, vaya sorpresa que me dio la vida, tallaba mis ojos no lo podía creer. Lo supe desde el primer momento, que ya no tenía que buscar más, te miraba en todos mis sueños, pero ahora eres de carne y de hueso”, es parte de la letra de esta melodía.

Esta semana, “Como Aguja En Un Pajar” se postra en la posición 15 de Scanner Sound y 19 de monitorLATINO, esto en la región Sureste, donde son un auténtico hit.

Pero no sólo están en dicha zona, se encuentran activos con presentaciones en Oaxaca, Estado de México y Jalisco; el próximo 24 del presente mes, estarán en Morelos, el 25 en Puebla y cierran en San Pedro Atzumba el 29, también en la entidad poblana, localidades que vieron el talento de estos muchachos.

Su video sigue en constante movimiento y tiene más de 100 mil reproducciones; se filmó en Tequila, Jalisco y en él, se relata la historia de la canción.

Así las cosas con Banda Tierra Mojada, una agrupación que encontrará tu corazón “Como Aguja En Un Pajar”.

Fuente: Saps 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen