PuroParty.net

Banda Rafaga Se Impacta Contra Pipa De Combustible

rafaga2

Las primeras horas de este sabado se registro un aparatoso accidente en la carretera numero 200, Tepic – Puerto Vallarta, donde una pipa cargada de combustible y un autobus resultaron involucrados.

Fue a las 4:45 horas cuando tuvo lugar el encontronazo entre la pipa y el autobús de la Banda Ráfaga que transportaba a los integrantes de la agrupación musical.

Paramédicos y elementos policiacos arribaron hasta el kilómetro 61+500, aproximadamente a la altura del poblado del Rojo, municipio de Compostela, para atender el percance.

Tres integrantes de la banda resultaron lesionados, así como el conductor de la pipa, identificado como José de Jesús “N”, quien fue trasladado a un hospital de la localidad de Las Varas, donde está siendo custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Es de señalar que el paso vehicular de la zona permanecerá cerrado por aproximadamente 7 horas, por lo que elementos de Tránsito estatal están desviando a los vehículos a la carretera costera, cuyo ingreso es por la localidad de Miramar.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen