PuroParty.net

Banda MS Celebró En Grande Su Décimo Aniversario En Su Tierra Natal

band
El pasado 14 de Septiembre la Banda MS vivió una de las noches más especiales en su carrera, presentarse en su tierra natal Mazatlán, Sin. para celebrar su Décimo Aniversario.

Tras más de 4 años de no actuar en el puerto, la alineación sinaloense se reencontró con sus paisanos quienes abarrotaron el salón Bacanora demostrándoles, como desde sus inicios, su gran apoyo y fidelidad.

Rodeados de amigos, fanáticos y familiares los 16 músicos subieron al escenario luciendo un nuevo traje en honor al mes patrio.
En medio de una lluvia de gritos y aplausos, arrancaron con un recorrido musical por sus 8 producciones, interpretando temas como; Ayer La Vi Por La Calle, Sin Evidencias, El Mechón, Al Despertar, Mi Mayor Anhelo. Mi Olvido, Pídeme Perdón, Amor Express y lo más reciente Hermosa Experiencia.

La euforia llegó en el momento que interpretaron su gran éxito Mi Razón De Ser canción que cantaron en dos ocasiones, la segunda junto a su paisano y creador del tema Horacio Palencia, quien también fue parte del festejo.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió sobre el escenario, con la adrenalina hasta el tope y los sentimientos a flor de piel, los músicos se entregaron en cuerpo y alma como nunca lo habían hecho.

Y es que para ellos estar frente a la gente que los vio nacer era un gran sueño que por fin veían cristalizado. Razón de más para que los músicos agradecieran de manera especial a sus familias, pieza fundamental en su carrera, ya que sin su apoyo no hubieran logrado llegar a esta primera década de éxitos.

Más de 2 horas de música, un gran equipo de producción, fuegos artificiales, lluvia de éxitos, fanáticos de toda la república mexicana y un sin fin de demostraciones de cariño, fue lo que engalanó aquella noche histórica para Banda MS.

Y los festejos siguen, ya que este miércoles 18 de septiembre Banda MS estrenará a nivel nacional e internacional el video de su nuevo sencillo HERMOSA EXPERIENCIA.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen