PuroParty.net

Banda MS Asegura Que Saben Valorar El Cariño De Sus Fans

BANDAMS
Así lo hizo saber Oswaldo Silva, vocalista de la agrupación, en entrevista exclusiva desde Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Silva comentó que ya les urge volver a la Comarca Lagunera, en donde actuarán el 26 de abril en la Feria de Torreón junto a Horacio Palencia y Los Buitres.
“El año pasado fuimos con ustedes y nos fue muy bien por eso volvemos. La gente de La Laguna nos ha dado mucho cariño, nos han demostrado que están al 100 por ciento con nosotros, eso nos da mucho gusto pues quiere decir que nuestro trabajo ha sido de su agrado”, explicó Oswaldo.
 
El cantante dio a conocer que estrenarán en la localidad su nuevo sencillo “No Me Pidas Perdón” que, a pocos días de haberlo lanzado, captó la atención de su fanaticada. Pronto grabarán el videoclip de la rola.
 
"Estamos seguros de que la canción rebasará expectativas. A pocos días de que la sacamos, los fans la están pidiendo bastante en la radio. La compuso Horacio Palencia que estará con nosotros en La Laguna ahora que vayamos".
 
Emocionado, el artista comunicó que el disco también se llamará “No Me Pidas Perdón” y estará disponible dentro de unas semanas. "Me atrevo a decir que será el mejor álbum que haya hecho la MS. Tendrá varias melodías de la inspiración de Palencia y de otros autores como Espinoza Paz que nos dio la composición Por este amor".
 
¿Con este próximo material hicieron algún cambio en su sonido?
No. No podemos innovar cuando estamos viendo que algo funciona y que el mismo público lo está aceptando, ya cuando la misma gente nos pida algún ajuste musical, entonces lo haremos.
 
¿Qué ha aportado la Banda MS a la escena grupera?
Creo que cada agrupación ha dado algo. En nuestro caso considero que hemos dejado huella con canciones que han entrado y se han quedado en el gusto de la gente como "Mi Mayor Anhelo", que comúnmente está presente en cualquier compilación romántica”. Por su disco "MI RAZÓN DE SER", los de la MS recibieron varias postulaciones, entre ellas a los Billboard.
 
Oswaldo comentó al respecto que los premios y las ternas son un aliciente en su carrera pero lo más que aprecian es el amor de sus fans.
 
"Para nosotros eso es lo más importante. Ver a la gente divertirse con nuestras melodías y de paso verlos sonreír es algo que no cambiamos por nada del mundo".
 
Con apenas 11 años la Banda MS se ha convertido en una referencia dentro del género de la banda; Silva opinó que fue en 2013 cuando empezaron a “cosechar lo sembrado”.
 
“Relativamente somos un grupo joven. Llevamos 11 años de trayectoria y no fue sino hasta el año pasado que empezamos a recibir los frutos de todo el trabajo que hemos realizado”, puntualizó el intérprete, quien aprovechó para invitar a los laguneros al baile del día 26.
 
"Vamos a vivir una noche inolvidable, ahí los esperamos en la Feria de Torreón; en serio que ya queremos verlos de nuevo".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen