PuroParty.net

Banda Los Recoditos Conquista El Coloso De Reforma!

recoitos
En punto de las 8:30 de la noche de del Jueves pasado y ante la euforia de sus fieles seguidores, los acordes de “El Sinaloense” comenzaron a escucharse para dar paso a lo que fue una noche inolvidable para Banda Los Recoditos y todo el público ahí reunido.

Con la energía, el profesionalismo y el amor por la música que los caracteriza, Recoditos derrochó  talento y durante más de dos horas, hizo un recorrido musical por los más de 27 años de carrera musical con temas como: “Cuando Nadie Quiera”, “Debajo de los Laureles”, “No Volveré” y “La Niña Bonita”.

La noche apenas comenzaba cuando en el escenario apareció el primer vocalista de Banda Los Recoditos, “Pancho Barraza”, quien con su estilo único recordó los temas, “Vuelve por favor”, “Ya se fue” y “Mi Enemigo el Amor”, que junto a la banda se hicieran famosos.

Con los ánimos a tope y el Auditorio Nacional cantando y bailando, el tema que cambiaría la historia de Recoditos, “Ando Bien Pedo” se escuchó y fue entonces cuando chicos y grandes con un grito eufórico demostraron su amor por Recoditos.

Las horas pasaban y Recoditos seguía cantando todos y cada uno de los temas que los han llevado a la cima del éxito, a los corazones de la gente, a los primeros lugares de popularidad y ah estar nominados en las premiaciones más importantes de la música como, Premios Billboard, el Grammy Americano, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y muchos más.

“Me Está Gustando”, el más reciente sencillo de la banda, “La Escuelita”, “Me Sobrabas Tú”, “Mientras Tú Jugabas”, “En Resumen”, “Hasta Que Salga El Sol”, y por su puesto “Mi Último Deseo” el cual ya se convirtió en todo un himno entre sus fans, fueron de los temas más coreados durante la noche.

Como ya es característico de Los Recoditos, su humildad y agradecimiento no podían faltar en esta noche tan especial y a manera de homenaje a “La Gran Señora”, interpretaron algunos de los temas que Jenni Rivera, hiciera famosos pero eso no fue todo,  pues el segundo invitado de la noche , José Manuel Figueroa, subió al escenario para acompañar en la voz al Flaco y Samuel en el homenaje al gran Joan Sebastian.

Las sorpresa más grande de la noche fue para Los Recoditos, cuando de la nada la voz de “Jorge Hernández” líder de “Los Tigres del Norte”, se escuchó y por medio de un video felicitó a Recoditos por esta importante presentación y anunció la entrega de 7 reconocimientos para la banda.

Doble disco de platino por el Disco “El Free”. Disco de platino por “Ando bien Pedo”. Triple disco de platino por “Sueño XXX”. 1 reconocimiento por más de 145 millones de visitas en el vídeo “Me Sobrabas Tú”. 1 reconocimiento por más de 205 millones de vistas en el vídeo “Mi  Último  Deseo”. 1 reconocimiento por más de 80 millones  de visitas en el vídeo “Me Tocó Perder”. 1 reconocimiento por más de 60 millones de visitas en el vídeo “Pistearé”.

En resumen, la noche de ayer fue especial, única e inigualable tanto para Banda los Recoditos como para los miles de asistentes a ésta su primera presentación en el Auditorio Nacional, la cual se quedará en la historia de la banda y con la que suman un éxito y un logro más a su carrera.

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen