PuroParty.net

Banda La Vareña Trabaja Junto a Luciano Luna

luciano luna.jpg 1385095262
En una variada propuesta de sonidos dentro del Regional Mexicano, Banda La Vareña inició el año con intenso trabajo de promoción y presentaciones. La agrupación promociona el lanzamiento de su nuevo corte “Amor Prestado”, letra excepcional del reconocido compositor de Guamúchil, Sinaloa Luciano Luna, quien pone en manos de Banda La Vareña todo su talento y la confianza de que el tema será un éxito en la inigualable interpretación de la agrupación surgida hace poco más de doce años en el pueblo de Las Varas, en Nayarit.
 
"Escogemos muy bien los temas, siempre acordes al estilo de la banda, para nosotros las letras si son muy importantes, lo mismo que los arreglos, el material le da otro concepto, nosotros creemos mucho en las letras de compositores talentosos".
 
Sobre los momentos más significativos de la agrupación, Lorenzo Ramírez comentó: “haber trabajado en los Estados Unidos en la gira de Ezequiel Peña, así como recorrer todo el país acompañados y solos en eventos con esos artistas como El Recodo, Tigres del Norte y La Arrolladora Banda el Limón. El primer material de la agrupación se convirtió en todo un éxito, lo lanzamos con excelente aceptación y promoción en los Estados Unidos y se tituló ‘Mis tres canciones’, un tema rancherito; posteriormente grabamos con la compañía Luna Music, con quienes hicimos producciones y algunos temas que sonaron en la radio, como el titulado ‘Loco’, letra romántica del señor Peter Peláez, grabado en versión banda, además de El Panamericano, también en versión banda, teniendo muy buena respuesta.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen