PuroParty.net

Banda La Trakalosa Sube Como La Espuma y Se Coloca En El Top 5 Nacional

bandatrakalosa
No cabe duda que Banda la Trakalosa sigue subiendo como la espuma en su carrera musical. Esta semana su más reciente sencillo Tatuado hasta los huesos se colocó en el cuarto lugar por audiencia a Nivel Nacional en México.
 
Pero no solo en México La Trakalosa ha logrado llegar al gusto del público, ya que en Estados Unidos su sencillo Borracho de Amor se ubica en el número seis de Audiencia.
 
Con cuatro años de carrera, Banda La Trakalosa ha ido escalando poco a poco las listas de popularidad, ha logrado el reconocimiento y el aplauso y el 2013 fue el año de nominaciones a premios tanto en México, como Estados Unidos.
 
Edwin Luna, vocalista de la banda dijo sentirse contento por todo lo que ha logrado la banda en su corta, pero fructífera carrera.
Hemos trabajado mucho, casi no descansamos, pero creo que ha válido la pena, porque vemos que nuestro esfuerzo empieza a ser reconocido, comentó el cantante.
 
Agregó Ha sido un año de muchas satisfacciones y espero que sigamos así en el 2014, preparando ya un nuevo sencillo para la radio y checando ya lo de la grabación del nuevo video y además celebrando nuestro cuarto aniversario como agrupación.
 
El éxito de Banda la Trakalosa será reconocido con la develación de su estrella en Monterrey; su ciudad de origen, el próximo 22 de Enero en Plaza Sendero Escobedo.
 
Los integrantes de la banda acompañados de autoridades municipales y medios de comunicación se reunirán a partir de las 6:00 p.m en dicha plaza para llevar a cabo la develación, donde lo más importante es que los acompañe el público que los vio nacer.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen