PuroParty.net

Banda La Trakalosa Sube Como La Espuma En Las Listas De Popularid

bandatrakalosa

El nuevo sencillo de Banda La Trakalosa de Monterrey "Mi Padrino El Diablo" sigue su ascenso a la cima en las listas de popularidad de Monitor Latino, ya que en esta semana aparece en Tercer Lugar por Audiencia.

"Mi Padrino El Diablo" es un corrido, un tema diferente a todo lo que se había escuchado de la banda con sus anteriores producciones, sin embargo está despuntando fuerte en todo México.

El video de dicha canción también ha resultado ser todo un éxito en las redes sociales a la fecha lleva 4´607, 790 reproducciones.

Por otro lado Banda La Trakalosa se prepara ya para su primer baile masivo en Monterrey el próximo 31 de Mayo en La Fe Music Hall, donde ofrecerán grandes sorpresas a sus seguidores regios y además contarán con varios invitados sorpresa, "Para nosotros es de gran emoción estar en Monterrey y en un baile tan importante donde nosotros somos los estelares. Es una gran bendición que Dios nos da", comentó Edwin Luna, líder y vocalista de la banda.

Mañana (martes 13 de Mayo) estarán en Monterrey para cumplir con algunos compromisos de promoción, la siguiente semana regresarán para seguir con convivencias de radio y televisión.

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen