PuroParty.net

Banda La Trakalosa De Monterrey Se Regala Esta Navidad

TRAKA
Los buenos deseos de regresar a sus fans un poco de todo lo que les han dado ha hecho posible que La Trakalosa de Monterrey decidiera formar parte de varias campañas de ayuda en esta Navidad. Una de ellas ocurrió el día de ayer al participar en el proyecto: “Una Estrella Amiga… Sólo por Ayudar”.

En medio del éxito sin precedentes que actualmente disfrutan, los integrantes de La Trakalosa de Monterrey cierran en grande el año y lo hacen sumándose al proyecto social “Una Mano Amiga” en Toluca y a la fundación “Sólo por Ayudar” que desde hace 28 años preside Lolita Ayala.

Los chicos de la banda llegaron al medio día hasta las instalaciones de Televisa Chapultepec para hacer entrega de un importante donativo en cheque a Lolita Ayala, mismo que será utilizado para adquirir cobijas, que se sumarán a la colecta de ropa de invierno que año con año realiza “Sólo por Ayudar” y que se entrega a miles de familias en condición de pobreza extrema.

De esta manera, Edwin Luna y el resto de los integrantes de La Trakalosa de Monterrey demuestran la importancia de dar y de compartir con quien menos tiene.

Por su parte, Lolita Ayala entregó un reconocimiento para agradecer tan valiosa aportación.

Asimismo, Edwin Luna líder y vocalista de La Trakalosa cuenta también con una asociación en la ciudad de Monterrey llamada "Emprendiendo Vida y Talento A.C." que fundó hace poco más de dos años junto a sus hermanos.

Fue el viernes 12 de Diciembre que la banda ofreció una tocada gratis en el municipio de Pesquería a beneficio de dicha asociación, además de realizar una importante donación para programas de ayuda a niños y jóvenes.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen