PuroParty.net

Banda El Recodo Le Cumple El Sueño a Nancy Fan Parapléjica

recodoofan
Sosteniendo un álbum que con recelo alberga hermosos recuerdos y con una mirada que desbordaba ilusión, tras salir por segunda ocasión de su cama en 12 años, Nancy Cristina Estrada Arce arribó al estadio Emilio Ibarra Almada (EIA) para reencontrarse con su ídolo: Poncho Lizárraga, clarinetista y líder de El Recodo.

La joven, que tras un accidente le fue imposible caminar y seguir asistiendo a las presentaciones de El Recodo, al volver a tener de frente al músico entusiasmada expresó: "¡Estoy muy contenta! Son cosas que no las puedo decir con palabras. Ya tengo como 20 años que los sigo, pero tuve un accidente, quedé parapléjica, pero los sigo viendo de todos modos por la televisión y (escuchando) por la radio".

Ante esta sueño hecho realidad, Poncho Lizárraga respondió: "Estamos muy contentos de poder ver de nuevo a Nancy, teníamos ratito que no la veíamos. Y ahorita ver las fotografías que trae nos hace recordar muchos momentos bonitos que hemos vivido".

Durante el bello encuentro, la familia de Nancy reveló que en 12 años sólo había salido una ocasión para presentarse ante Dios. "Tenía 12 años sin salir de mi casa desde que me accidenté. Me dijeron viene El Recodo ¿Puedes sentarte? ¡Sí puedo! Les dije sí voy y aquí estoy con ustedes", exclamó Nancy, a quien minutos más tarde, en el espectáculo, la banda le cantó Te presumo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen