PuroParty.net

Banda El Recodo Grabará con Gloria Estefan

gloria-estefan

Porque la filosofía de la Banda El Recodo es que “la música es para compartirse”, harán todo lo posible para concretar “la posibilidad de hacer un dueto con Gloria Estefan, con el tema “Hotel nacional”.

“Vamos a ver si se concreta una gran oportunidad para nuestra música de banda, pues existe la posibilidad de hacer un dueto con Gloria Estefan, lo cual si se logra será un gran acierto para nuestra agrupación, por el gran impacto que tiene la señora Estefan a nivel mundial”, dijo Alfonso Lizárraga, líder de la popular agrupación sinaloense.

Entrevistado poco antes del baile que ofreció El Recodo en el 30 30 de Ecatepec en el Edo. de México, el clarinetista dijo que la mancuerna musical que harían con la cubana, “sería muy importante para la música regional mexicana, pues podríamos llegar a otras regiones y públicos del mundo”.

Por tal razón “vamos a hacer todo lo posible, pero necesitamos que los tiempos concuerden y nuestra agenda nos permita coincidir con la señora Estefan”, explicó el músico, quien está cumpliendo 20 años en la agrupación.

Tiempo en el que aseguró que ha tenido “grandes satisfacciones, mucho compromiso, mucha felicidad, mucho trabajo”; pues como ha sido a lo largo de los 74 años de la banda, “siempre tenemos mucha actividad”.

“Este año estamos continuando con la promoción del disco que presentamos en noviembre, el cual dimos a conocer con el tema ‘Te quiero a morir’, y ahora seguimos con la canción ‘Sin respiración’, la cual ha sido muy bien aceptada por el público”, comentó.

“Además para este año estamos planeando ir a Centroamérica, que es una de las metas que nos hemos fijado”, explicó el clarinetista, al filo de la medianoche; mientras Los Recoditos estaban a punto de terminar su actuación y el resto de los integrantes de El Recodo ya se preparaba para subir al escenario.

Al ritmo del tema “No me sé rajar”, la Banda El Recodo inició la fiesta musical en el 30 30 de Ecatepec, donde más de 30 mil personas disfrutaron de sus alegres ritmos.

Rebasaba la medianoche y las parejas aprovechaban el ritmo de “El camarón pelao…” que cantaba Charly para mostrar sus mejores pasos y con ello aminorar el frío que se sentía en el Estado de México.

El romanticismo también tuvo su momento cuando la banda entonó “Te presumo” y el público, que se componía de parejas de adolescentes, jóvenes y algunos adultos, respondió con emotivos coros.

Y mientras la noche avanzaba y la temperatura descendía, los seguidores se animaban con las interpretaciones de la banda, que también ofreció algunos popurrís con sus clásicos éxitos.

Comments (7)
1 Pavel Sat, 07 Apr 2012 at 02:54 PM
  I would also agree with your argument.  Both films are aainmzg!  I love how Gus Van Sant used original clips that were also used in the documentary.  The only complaint I have is that the movie MILK has not been distributed/screened everywhere in Canada.  It has only been released and screened in select cities.  More specifically, my home town of Kingston, Ontario will not be screening the movie.  In this day and age with such a focus on Equal Marriage and Prop 8 in the states, I find it hard to understand why the movie has been self-censored by the theatres and distributor.  I guess I shouldn't be surprised.  The all mighty dollar prevails above the story of Harvey, unfortunately.
2 cxpuhaba Sat, 07 Apr 2012 at 10:32 PM
  spIJue  lzbwjdoyyvno
3 rlzvgft Sun, 08 Apr 2012 at 12:35 AM
  iEcqGc  kspyeqfovxbd
4 ywlrtlwo Sun, 08 Apr 2012 at 02:48 AM
  BfTYaS  tkgexrvrvmxm
5 oxyqrohrj Mon, 09 Apr 2012 at 10:53 AM
  p9xv5j , [url=http://kcderubderji.com/]kcderubderji[/url], [link=http://syvhcqqelvup.com/]syvhcqqelvup[/link], http://hbiouznxyaeb.com/
6 hxcuiqh Mon, 09 Apr 2012 at 03:43 PM
  y9mgHd  hzwnzkuxtqay
7 lstckk Tue, 10 Apr 2012 at 11:28 PM
  JCYDC0 , [url=http://xxzxpmfpcfgw.com/]xxzxpmfpcfgw[/url], [link=http://zpgvghroirjf.com/]zpgvghroirjf[/link], http://atqernvdagtb.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen