PuroParty.net

Banda El Recodo De Don Cruz Lizarraga Grabo Nuevo Video Ofiicial De Lo Que Sera Su Proximo Sencillo

brec
La Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga grabo hace algunas semanas en Guanajuato, el nuevo video oficial de lo que será su próximo sencillo promocional titulado "Inevitable". Tema que forma parte de su más reciente producción discografica "MI VICIO MAS GRANDE" la cual fue acreedora de un Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda el pasado 2015.
 
El video muestra hermosas imágenes del Estado de Guanajuato, pintorescos paisajes y escenas se prestan para ilustrar la letra romántica de este segundo sencillo que seguramente será todo un éxito. Una historia de amor la cual tiene un final feliz así como lo describe Joel Lizárraga en la rueda de prensa realizada en el Hotel Real de Minas “Es una canción de amor y es el mejor lugar que pudimos haber escogido porque en Guanajuato se respira el romanticismo”.
 
Este video promete cautivar los corazones de sus fieles seguidores,  no sólo  porque derrocha amor y romanticismo sino porque también ayudará a promover sitios históricos y turísticos de esta ciudad cuna de la Independencia de México.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen