PuroParty.net

Banda El Recodo De Cruz Lizarraga Renueva Contrato Con Universal Music

recodo
La internacional Banda El Recodo de Cruz Lizarraga reafirma su confianza con su compañía disquera renovando contrato con Universal Music Latin Entertainment la premiadísima Madre De Todas Las Bandas festeja sus 75 años de carrera con una nueva producción Con una trayectoria casi increíble e incomparable de 75 años de carrera, la galardonada Banda El Recodo, conocida como La madre de todas las bandas por su longevidad artística y su infalible compromiso con el público, reanuda su contrato con el sello Fonovisa, compañía que forma parte de Universal Music Latin Entertainment.
 
Uno de los más premiados grupos en su género, la internacional Banda El Recodo de Cruz Lizárraga continúa su camino musical al presentar muy pronto una nueva producción bajo Fonovisa, compañía que le ha proporcionado innumerables discos de oro y platino por altas ventas y el globo de oro por una exitosa gira mundial.
 
Este es un álbum que promete ser el próximo triunfo de una banda que es toda una institución dentro del género grupero. Estamos honrados por continuar colaborando en una de las historias musicales más ricas y trascendentes de México.  La Banda El Recodo hoy es un sinónimo de tradición musical reconocida por muchas generaciones, sin duda seguirá cosechando muchos éxitos más.  Declaro Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment. Vendedora de 20 millones de discos, ganadora de cinco GRAMMY®s Latinos y nominada al GRAMMY® Americano nada menos que cuatro veces, Banda El Recodo recibió en Estados Unidos por parte de la RIAA la certificación por más de 500 mil copias vendidas de Lo Mejor de mi Vida y Contigo Siempre, testamento a su calidad y la lealtad de sus fieles fans, quienes también reanudan su propio compromiso con la banda con cada década que pasa.
 
El grupo se ha llevado a casa estatuillas por parte de varias premiaciones más, incluyendo a los Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premio Oye, la convención de Monitor Latino y Las Lunas, demostrando así su calidad como la mejor banda y un verdadero representante de la música mexicana a nivel internacional. Los reconocimientos no se limitan a premios, ya que tal es la popularidad y el respeto por El Recodo que la banda también cuenta con no una sino dos estrellas en el paseo de las estrellas en Las Vegas, Nevada, y con su propio Día Oficial de La Banda El Recodo en Los Angeles (9 de octubre), proclamación decretada el 2011 por el Honorable Concejal José Huizar, quien ofreció unas palabras muy emotivas hacia el grupo donde realzó su trayectoria y su contribución a la música mexicana en todo el mundo. Banda El Recodo se prepara para presentar su nueva producción, con un nuevo contrato y el mismo compromiso de siempre con su público que lleva cada uno de los miembros dentro de su corazón.

Fuente: UniversalMusic
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen