PuroParty.net

Banda El Recodo De Cruz Lizárraga "Mi Vicio Más Grande" Sigue #1 En La Radio De Estados Unidos

REOCOD1

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, ‘la Madre de todas las Bandas’, por segunda semana consecutiva se encuentra sonando fuerte en radio ocupando en el primer lugar de popularidad, posicionándose en el #1 de las lista de ‘Regional Mexican Songs’, que publica la revista Billboard, con el tema “Mi Vicio Más Grande”.

Además ‘la Madre de todas las Bandas’ hizo historia en Madrid España el fin de semana pasado, llevando su música por primera vez al ‘Viejo Continente’. El 18 de julio se convirtieron en la primera banda Sinaloense en televisión Española y el 19 de julio presentaron su música ante un público eufórico que ya los esperaba en el Teatro Circo Price de Madrid.

“Mi Vicio Más Grande” es un tema alegre, bailable y divertido, cuya aceptación por parte del público ha sido inmediata, y este primer lugar en la radio es prueba de ello, además su video ya cuenta con más de 11 millones de vistas en Vevo.

Este tema es el primer sencillo que se promociona del álbum “Mi Vicio Más Grande”, mismo que se colocó en el primer lugar en la lista de Billboard ‘Top Latin Albums’.

Con una exitosa trayectoria de más de 75 años y con más de 200 producciones, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, sigue a la cabeza con su más reciente producción discográfica “Mi Vicio Más Grande”. Alfonso “Poncho” y Joel Lizárraga, trabajaron minuciosamente en la producción de cada uno de los detalles de este nuevo álbum, el cual fue grabado en la cuna de la banda Mazatlán, Sinaloa, México. “Mi Vicio Más Grande” cuenta con 12 temas los cuales estamos seguros de que se convertirán en grandes éxitos.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen