PuroParty.net

Banda El Recodo Con Merecido Homenaje Recibe Estrella En Mérida

recodo

Es un placer compartirles que el Paseo de Estrellas De Mérida inmortalizará la gran historia de trabajo y éxito de la "Mejor de Todas", La Madre De Todas Las Bandas,  La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga!
 
Dentro del marco de Una Estrella en Mérida, el próximo sábado 9 de marzo celebraremos las más de siete décadas de la Madre de todas las bandas, La Banda El Recodo, pilar de la música de banda que ha logrado mantenerse vigente a través de las generaciones y que ha roto las barreras del idioma llegando a todos los continentes, como algún día lo soñó Don Cruz Lizárraga.
 
La Banda El Recodo recibirá un merecido y emotivo homenaje a su historia musical y al invaluable legado que nos han dejado  La Mejor De Todas, recibirá su estrella, misma que lucirá al lado de las placas de otras grandes figuras del espectáculo y el deporte.
 
Este es un evento gratuito para el público, con la finalidad de celebrar juntos, la enorme historia y el legado que nos dejó Don Cruz Lizárraga.
 
La cita es este sábado 9 de marzo a las 5 de la tarde en las instalaciones de Plaza Sendero Mérida. Ese mismo día, por la noche, La Banda El Recodo ofrecerá una espectacular presentación en el Deportivo La Inalámbrica.
 

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen