PuroParty.net

Banda El Recodo Celebra Nominaciones a Billboard Latinos

brec
Joel Lizárraga, integrante de Banda El Recodo, dijo que las nominaciones al Premio Billboard en las categorías Hot Latings Songs y Regional Mexican Songs, como Dúo o Grupo del Año, son un aliciente para continuar con el legado que les dejara su padre don Cruz Lizárraga, quien fundara la agrupación en 1938.
 
“Estamos contentos de ser considerados como aspirantes a los Premios Billboard 2014, tenemos infinidad de premios, nuestro estudio ya parece un museo con tantos galardones, pero uno más sería bien recibido por todos, aunque lo que más ha ganado El Recodo son aplausos del público”, dijo en entrevista telefónica.
 
Cuestionado sobre el valor de los mismos, Joel Lizárraga destacó que son importantes: “Es la forma en que la industria musical y discográfica reconoce a los artistas que están en las listas de popularidad tanto en radio y televisión, como ahora por las redes sociales y el internet; es una manera de premiar al público a través del artista.
 
"Nosotros hemos ganado cientos de premios desde el Grammy, pasando por Billboard, Lo Nuestro, Oye, Premios de la Radio y tantos otros que no me acuerdo, pero estos no serían posibles sin nuestra música no tuviera el impacto que tiene y que ha mantenido a lo largo de 75 años, por eso lo dedicamos de corazón a nuestros seguidores".
 
Joel Lizárraga destacó que además cada premio que Banda El Recodo logra en la música es un tributo a su padre, quien con su esfuerzo y tenacidad logró que la música de banda se pudiera escuchar en los cinco continentes.
 
"Son muchos los premios que tiene la agrupación, pero son mucho más las satisfacciones que el público nos ha dado al abarrotar cada escenario donde nos presentamos. Eso es lo que no tiene precio, sólo con música podemos pagar a la gente que nos elige y que hace posible que nuestras canciones duren en la radio", dijo.
 
Como ejemplo indicó que ‘Vas a Llorar por Mí’, de su disco ‘Haciendo Historia’, continúa como uno de los temas de banda en primer lugar de las listas de popularidad en la radio de Estados Unidos.
"Eso es lo que nos place, que tras 75 años de haber sido creada, la gente siga creyendo en nosotros, porque independientemente de que haya nuevas opciones musicales siga prefiriendo un estilo como el de nosotros y eso se llama lealtad".
 
Por último, destacó que el proyecto Radio Recodo comienza a dar frutos, porque cada vez es más grande el número de interesados en conocer a fondo el programa musical que se maneja en nuestras frecuencias vía internet: "Es un proyecto que está por consolidarse, por lo pronto seguimos teniendo audiencia", finalizó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen