PuroParty.net

Banda Cielo Se Separó De Julión Alvarez Banda Cielo Se Separó De Julión Alvarez

JULION
Después de 8 años de haber sido la banda de viento de Julión Álvarez, la Banda Cielo de Mazatlán, Sinaloa, optó por separarse del nuevo Coach de La Voz… México, ahora tienen el objetivo de “aventarse al ruedo, como banda” y prepararan nueva producción discográfica.

El manager y músico de Banda Cielo “Juanelo”, manifestó que decidieron separarse de Julión Álvarez, porque tienen la inquietud de lanzarse con un nuevo proyecto musical.

“De enero para acá, cerca de 4 o 5 meses dejamos de ser parte de Julión Álvarez, tenemos la inquietud de hacer nosotros solos el proyecto. Queremos grabar, salir adelante nosotros mismos, nos sirvió mucho haber sido parte de Julión Álvarez, mucha experiencia, no tenemos contra él y no tuvimos ningún problema”, enunció Juanelo.

Por el momento Banda Cielo, cuenta con el vocalista Ramiro Arturo Agüero Gutiérrez, quien nos dio más detalles de su nueva producción discográfica.

"La Banda Cielo llegando a Mazatlán, vamos a grabar con Beto Lizárraga, en el Estudio 21, la banda cuenta con músicos de diferentes bandas como Banda Divina. Yo fui segunda voz de Carlos Sarabia y Jorge Santa Cruz, ahora como se dice en Mazatlán, Sinaloa: "Nos aventamos al ruedo" con este nuevo proyecto, no queremos quedarnos como otra banda más del montón y ensayamos diariamente de 7 de la mañana a 3 de la tarde".

Ramiro afirmó que la gente sigue pidiendo los temas de Julión Álvarez y durante sus presentaciones van a seguir cantando sus éxitos, que se formaron con el apoyo de ellos.

“Esperen el nuevo videoclip de Banda Cielo, lo filmaremos en Mazatlán y a lo mejor en Tequila, Jalisco. Nuestro primer sencillo es “Aún Te Amo” y es un tema ranchero. "Hay Una Mujer" es el segundo corte. Contaré con el apoyo de Armando Félix como vocalista, que también canta machín. Ténganos fe, tenemos 14 años de trayectoria, la primera gira y tú eres el primero que nos pregunta sobre nuestra separación de Julión. El disco contará con rolas de Fato, amigos de Tamazula y Espinoza Paz y temas de su servidor”, explico el intérprete.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen