PuroParty.net

Banda Cautiva Con Nuevos Vocalistas

cautiva
Banda Cautiva despues de realizar una serie de castings, para encontrar a sus dos vocalistas, al fin encontraron a las nuevas voces: Juan Daniel Espinoza Rico y Jorge Azael Avalos Sanchez, ahora son parte de la seccion de vocalistas de la tambora mas conocida como "La Batallosa".

Los dos talentos elegidos cuentan con experiencia musical, Juan Daniel Espinoza Rico fue parte de una reconocida tambora guanajuatense, es nativo de Puruandiro, Michoacán y Jorge Azael Avalos Sánchez es oriundo de Santo Tomás Huatzindeo de Salvatierra.

“La Batallosa” Banda Cautiva es considerada una de las mejores tamboras del bajío, los dos vocalistas José Martínez “Cheo” y el sonorense Carlos “Junior” salieron en buenos términos de la agrupación nativa de La Noria de Tarimoro, Guanajuato.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el talentoso músico y líder de Banda Cautiva, José Mancera Patiño comentó.

“De los tres vocalistas, sólo se quedó Gabriel Cárdenas Ramírez “El Chiquis”. Ahora ya contamos con dos nuevos integrantes, la verdad se vivieron momentos duros, porque no encontrábamos a las dos voces, pero gracias a Dios, ya contamos con dos muy buenos vocalistas”, expresó.

Enuncio que se viene una tercera produccion discografica y nuevo video.

"La banda va para siete años como Banda Cautiva, antes se llamó Fray José y Cascabel. Fueron momentos inolvidables. Ahora tenemos planeado grabar nuevo disco, grabar un video en unas grutas y nuestro primer corte a difundir será “Intenta Olvidarme” del autor Antonio Huerta. Nuestro primer disco es “CAUTIVANDO TUS SENTIDOS” y el segundo "LA BATALLOSA", expresó.

Manifestó que la agrupación comienza un nueva etapa y con nuevos bríos a futuro.

“Nuestro nuevo slogan es “Topen, lo que topen”, ya estamos trabajando en lo que será la nueva producción, tenemos contemplado en hacer un buen video, como lo fue “Alérgico Al Amor”, “No Puedo Decirte Amiga” y planeamos promocionarlo en las mejores televisoras”, finalizó.
 
Fuente: Saps
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen