PuroParty.net

Autoridades Castigarán Ofensas De Niurka Hacia Los Mexicanos

niurka

Fastidiados de la actitud ofensiva de Niurka hacia Carmen Salinas, Ninel Conde y otros mexicanos, los twitteros han alzado la voz y han conseguido que el Consejo Ciudadano para la Equidad de Género en los Medios de Comunicación haya decidido prestar atención a los programas de radio y televisión y a las publicaciones donde aparezcan declaraciones de la cubana que denigren a cualquier mexicano.

La vedette se nacionalizó mexicana hace diez años; sin embargo, eso no impide que la Secretaría de Gobernación la sancione y hasta la expulse del país si no muestra una conducta respetuosa hacia los mexicanos. "En las redes sociales se encargaron de ventilar el caso. Haremos una denuncia a quien corresponda, que en este caso es la Secretaría de Gobernación. Sabemos que no se puede cortar la libertad de expresión, pero la gente ofendida merece una disculpa pública", explicó Francisco Muñoz, vocero de la asociación civil al diario Basta.

Así que Niurka tendrá que moderar sus comentarios públicos contra sus compañeros artistas o podría enfrentar una dificultad legal que pondría en peligro su residencia en el país azteca, de acuerdo con el Artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Fuente: Terra

Comments (1)
1 Dionisio Rodriguez Fri, 09 Mar 2012 at 12:51 PM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen