PuroParty.net

¡Asocian a Larry Hernandez Con Un Sicario!

LARRY1
La polémica sobre la supuesta agresión y secuestro de un hombre llamado José Andrade por parte del cantante Larry Hernández, pica y se extiende.

Y es que el locutor Mario Flores, “El Perico”, de KePadre Network, aseguró en su show radial El Desinformador, que el cantante grabó con el propio teléfono celular de Andrade, alias “El Gordo”, mientras lo amenazaba con utilizar tácticas que le enseñó su alegado maestro, el fallecido sicario Manuel Torres Félix, conocido como “M1” o “El Ondeado”.

"El Perico" aseguró que las autoridades de Carolina del Sur tienen el video como prueba, en el cual el artista menciona al que habría sido uno de los asesinos a sueldo más sanguinarios del Cártel de Sinaloa, que habría muerto en un enfrentamiento con los militares en el 2012.

Cabe señalar que en el pasado se ha tratado de asociar a Hernández con el narcotráfico, más allá de su interpretación musical de corridos, aunque éste siempre ha negado tener relación alguna con el mundo de las drogas.

ESPOSA DE LA VICTIMA PIDE JUSTICIA

Por otro lado, la esposa de Andrade, quien no se quiso identificar, declaró para El Gordo y la Flaca que lo que buscan con la demanda es justicia y no dinero.

"Estoy muy nerviosa, perdí mi trabajo por estar con mis hijos... Ellos no han podido ir a la escuela por miedo a represalias", dijo la mujer sobre las amenazas que aseguran reciben de parte de los fans de Larry.

Aseguró que su esposo, llegó muy golpeado a su casa la noche de los hechos y ha estado muy mal debido al problema. "No queremos arreglo, queremos que pague con cárcel por lo que hizo (Larry)", recalcó.

"Dios sabe que no estamos mintiendo... Hay suficientes pruebas de lo que hizo", concluyó la esposa de la presunta víctima del cantante.

Hasta el momento, Hernández continúa recluído en una prisión de San Bernardino, California, esperando la extradición al estado de Carolina del Sur.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen