PuroParty.net

Asignan Audiencia De Extradicion a Larry Hernandez

larryhdz
Se cumplen las 72 horas del arresto de Larry Hernández quien está en una cárcel de San Bernardino, California luego de que tenía programada una audiencia para este día y sorpresivamente le fue cambiada para mañana.

Por el momento, el famoso grupero se prepara debido a que la corte le asignó una audiencia de extradición, en donde el cantante podría acogerse y ser trasladado por las autoridades hasta Carolina del Sur en donde supuestamente se registraron los hechos.

Por lo pronto, los abogados de Larry Hernández trabajan con esmero para lograr que el cantante salga en libertad luego del pago de una fianza, porque legalmente no debería estar detenido luego de que llegaron las 72 horas sin leerle los cargos y esto podría ser un fallo a favor del intérprete grupero.

También se supo extraoficialmente que a Larry Hernández, le fueron congeladas las cuentas bancarias y además trascendió en este mismo programa de El Gordo y La Flaca, que Larry Hernández tiene una nueva demanda por no haber cantado en un evento programado en Memphis, Tennessee, en donde supuestamente ya le habían entregado un anticipo al cantante.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen