PuroParty.net

¡Asi Se Vivieron Los Tu Awards 2016!

awards
¡Musica, celebridades y diversion! Asi se vivieron los Tu Awards, la maxima fiesta del año organizada por la Revista Tu. En la gala se premiaron a todas las figuras juveniles que han destacado por ser las favoritas de las nuevas generaciones, dentro y fuera de los escenarios.

En la alfombra verde, que se llevo a cabo en el Palacio de los Deportes, pudimos ver a grandes personajes de la musica, la actuacion e internet. Ceci de la Cueva, César Robles, Vadhir Derbez, Yurem, Eddy Vilard, Memo Aponte, Matisse, Urband 5 y muchos más fueron algunas de las estrellas que volvieron locas a las cientos de fans que acudieron a rendir tributo a sus figuras estelares.

Luego de desfilar por la pasarela, llegó el momento del show: durante mas de tres horas los seguidores pudieron deleitarse con un animado espectáculo con Miranda Ibañez y "Bully" como los conductores de la noche. Durante la noche, los colombianos Juan Pablo Jaramillo, Juana Martínez, Mario Ruiz y Sebastian Arango, así como los Polinesios, formaron parte de los invitados que agradecieron el amor del público.

Los grandes ganadores de la noche fueron CD9 y Mario Bautista. Este cantante sigue cosechando los frutos del éxito con su primer disco y su gira por América Latina. Sus millones de seguidores en redes sociales votaron por él en distintas categorías, y como era de esperar, consiguió dos galardones en esta noche musical. Lana, el famoso perro de Mario Bautista obtuvo el Tú Awards de mejor mascota, y también el joven cantante mexicano consiguió el Tú Awards a mejor Tour del año.

La conductora de la noche, Miranda Ibañez y el youtuber Germán Garmendia, fueron los ganadores como Mejores Influencers elegidos por el público. Mientras que las mejores fans fueron las denominadas "Piezas del cubo". Fichis y Pao fueron la mejor pareja, la reina de Instagram fue Sofía Reyes y los Polinesios ganaron por el mejor momento "Trágame tierra".
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen