PuroParty.net

Asesinan a Tiros Al Compositor Sergio Mercado

sergio-mercado.jpg 594723958

Sergio Mercado, quien era cantautor del grupo Kaibiles y compositor de grandes exitos como “Te Metiste” interpretado por el tambien desaparecido Ariel Camacho, “Que Caro Estoy Pagando” interpretado por Los Plebes del Rancho y “Tus Caprichos” interpretado por otro fallecido, Tito Torbellino, lamentablemente perdió la vida en un tiroteo registrado la noche del pasado martes en Cd. Obregon, Sonora.

El que fuera ahijado de Jose Angel Ledezma Quintero “El Coyote”, se encontraba en una taquería denominada “Los Piratas” ubicada por la calle Jalisco entre Antonio Caso y Jesús de Aguirre de la colonia Municipio Libre, siendo alrededor de las 22:20 horas, cuando al lugar llegaron en un vehículo varios sujetos armados, quienes amenazaban con disparar, ultimando a tiros a dos hombres tras una discusión y llevándose con vida a uno más.

Aún se desconoce oficialmente el motivo de este doble homicidio y privación de la libertad, además de cuál era la relación entre el cantante y las víctimas. Sólo se sabe de manera extraoficial que llevaban por nombre David y Juan.

Amigos y familiares no dan crédito a lo sucedido, pues era una persona muy apreciada por lo que ya circulan por las redes los pésames a la familia del compositor, intérprete y músico.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen