PuroParty.net

Aseguran Que Jennifer Lopez Y Alex Rodriguez Podrian Comprometerse En Matrimonio Estas Navidades

jloa
Este febrero se cumplira un año desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  comenzaron su espectacular romance. Desde entonces, la pareja se ha paseado por el Caribe y Europa, ha ayudado a Puerto Rico y ha sacudido las redes una y otras vez con sus videos, fotos y mensajes sexy.

Ahora, personas cercanas a la Diva del Bronx aseguran que la pareja ya esta hablando de boda y que podrían comprometerse en matrimonio durante las vacaciones navideñas.

"Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen", dijo en exclusiva una fuente a People. "Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperara al anillo de compromiso antes de considerar cualquier charla [seria] sobre un casamiento”.

Los niños en cuestion son, desde luego, Max y Emme Muñíz, los mellizos de 9 años que la cantante y actriz tuvo con su exmarido, Marc Anthony. El resto del coro lo integrarían Natasha y Ella, las hijas del expelotero de los Yankees, de 13 y 9 años, respectivamente.

Multiples posts en redes y videos han demostrado que los niños se llevan de lo mas bien y que han podido entablar una relacion muy especial y amigable con sus respectivos padres.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen