PuroParty.net

Aseguran Que El Reportero Agredido Por Eduardo Yanez Tomara Accion Legal

yaa
Tal parece que la polemica en la que se encuentra el actor Eduardo atras agredir al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca (Univison), u, pues aseguran que Fuentes actuara legalmente contra el actor, segun confirmo Juan Carlos El Borrego Nava en entrevista para el programa Ventaneando.

El Borrego Nava, quien afirma ser amigo del periodista revelo que Fuentes aun padece las secuelas de la cachetada que le propinó Yañez. “El esta bien, eso sí, tiene un derrame en el ojo y tiene una aberturita en la boca”.
 
Nava asegura que Paco Fuentes si procederá contra el actor mexicano. “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro mEdico de gastos mayores, pues vive alla y es mexicano”.

Sobre el proceder de Lalo Yáñez y Paco Fuentes durante el altercado, Nava expreso: “a Eduardo Yañez lo conozco hace años, no es mi amigo, pero lo respeto como actor, su carrera, (por el contrario), Paco es amigo mío, estudió en el CEA actuación y hoy trabaja de reportero, pero lleva mucho tiempo, le tocó la mala suerte que había tres [personas] antes que ya le había preguntado lo mismo y reventó”.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen