PuroParty.net

¡Aseguran Que El Esposo De Thalia No Dejaba Que Ricky Martin Se Casara!

RIKII
En la actualidad, Ricky Martin esta comprometido con Jwan Yosef, pero en el pasado, cuando se encontraba en la firma musical del esposo de Thalía, Tommy Mottola, su contrato no le habría permitido casarse con su entonces pareja Rebecca de Alba.
 
La periodista de espectáculos Martha Figueroa, confio en un programa que mientras trabajaba en Casablanca Records y Universal Music, propiedad de Mottola, el músico tenía un contrato en el que se estipulaba que no podía contraer nupcias para no afectar su carrera artística.
 
Ricky Martin ahora es toda una estrella y lejos de contratos como este se da el lujo de vivir como le plazca, al grado de que el proximo 2017 podría unir su vida a la de Jwan Yosef, un artista plástico de 32 años.
 
"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", confió Ricky a Ellen DeGeneres en una entrevista reciente.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen