PuroParty.net

Asegura Esteban Loaiza Que Recordará a Jenni Rivera Con Todo Su Corazón

jeneesgtt
El esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, no asistió a la ceremonia Graduación Celestial para darle el último adiós a quien fuera su amada. Sin embargo, a través de una llamada telefónica a un programa de televisión, el pelotero se despidió a su modo de la cantante.

La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia, dijo Loaiza al describir cómo será que recordará a la querida Diva de la Banda.

El pelotero agregó "La voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Asimismo, Esteban contó las razones por las que no pudo estar presente en la ceremonia pública Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve, es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el pésame a todos.

Jenni Rivera fue despedida en una emotiva ceremonia el miércoles en el Gibson Amphitheatre, uno de los recintos donde cantó por primera vez en Los Ángeles y que para ella significaba mucho.

Sus familiares, fans y colegas, entre ellos Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañón y su banda divina despidieron a la cantante con música.
Comments (1)
1 Martha Rodriguez Mon, 24 Dec 2012 at 04:45 PM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen