PuroParty.net

Asaltan A Paquita

PaquitaPic

Asaltan a Paquita en carretera de Guanajato

La cantante Paquita la del Barrio, fue una víctima más de la inseguridad que se vive en nuestro país, al ser asaltada este fin de semana pasado en Uriangato, Guanajato, se informó que aunque no hubo golpes, la intérprete de "Rata de dos patas" fue bajada de su camioneta, por lo que tuvo que caminar 2 kilómetros a pie, hasta llegar a la caseta de Santa Ana Maya. Asi mismo, indicó que el concierto que tenía previsto dar para el sábado, comenzó con dos horas de retraso, debido a no le había sido depositado el dinero pactado en su totalidad y fue hasta que se hizo la transacción que la cantante, dio inicio a su concierto.

Precisaron que el asalto a la cantante se dio cuando ella en compañía de su chofer, se dirigían por la autopista Morelia–Salamanca, que conduce al municipio de Uriangato, al Sur de Guanajuato. Indicaron, de acuerdo con información de Francisco Torres Lozada, representante de Paquita, que debido al incidente, la cantante tuvo que cancelar la presentación que tenía prevista dar en Morelia, Michoacán.

También se informó que el robo se dio por parte de cuatro hombres armados que bajaron a la intérprete de "Hombres malvados" y a su chofer de la camioneta Suburban en la que viajaban, llevándose todo, inlcuido el vestuario de la cantante que se encontraba al interior del vehículo. Así mismo, se mencionó que debido al asalto, a la cantante se le subió el azúcar y no pudo asistir al Ministerio Público para presentar su denuncia, sin embargo, lo hará el día de hoy.
 
Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen