PuroParty.net

Artistas De Universal Music Son Galardonados En Premios Bandamax

julion-alvarez2

Con todo glamour y espectacularidad, la noche de ayer se llevó a cabo la 4ta Edición de Los Premios Bandamax y en donde los artistas de Universal Music fueron Galardonados en diferentes categorías.

El Palacio de los Deportes de la ciudad de México, se vistió de gala para albergar a los más grandes exponentes de la música regional mexicana, y premiar a los que han sobresalido en los géneros norteño, banda, y grupero en general, a lo largo del 2015.

Fue de esta forma que PESADO, CALIBRE 50, LUZ MARÍA, LOS RECODITOS, LARRY HERNÁNDEZ, INTOCABLE, se llevaron a casa el Premio que se ha convertido en uno de los más importantes en lo que a música regional mexicana se refiere.

JULIÓN ÁLVAREZ fue el artista con más premios, haciéndose acreedor a: “Disco del año”, “Solista masculino del año” y “Estrella Bandamax 2015” Además Universal a través del actor y cantante Mané de la Parra, hizo entrega de Disco de Platino por las altas ventas de su disco “EL AFERRADO”.

Los ausentes en la gran fiesta fueron PESADO y LARRY HERNÁNDEZ, el primero de ellos porque debían cumplir con un concierto masivo, y el segundo porque se retrasó su vuelo, sin embargo pidió a su amigo EL DASA para que en su nombre recogiera el premio, gesto que el público

aplaudió. Por otro lado, nuestro amigo FERNANDO CAMACHO, quien es el productor de los discos de La Arrolladora y muchos artistas más, fue reconocido como “Visionario de la Música Regional Mexicana”.

El momento emotivo de la noche se vivió con un homenaje en donde se recordó a JOAN SEBASTIAN. Sus hijos José Manuel Figueroa y Julián interpretaron algunas de sus canciones, además de la entrega de un reconocimiento póstumo al que se unieron un mensaje en video por parte de LOS TIGRES DEL NORTE desde Colombia, y de DON RENÉ CAMACHO, quienes hablaron sobre su admiración hacia el poeta del pueblo. A este homenaje se les unió la BANDA LOS SEBASTIANES, quienes en su debut en el escenario Bandamax, cantaron “El peor de mis antojos”, tema de la autoría de Joan Sebastian, y cuya interpretación les valió una nutrida lluvia de aplausos por parte del público presente.

Fue de esta forma que la fiesta llegó a su fin, esperando que el 2016 esté lleno de sorpresas, música nueva, y revelaciones artísticas que seguramente dejarán huella en el libro del regional mexicano.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen