PuroParty.net

Arrollador Éxito De Chuy Lizárraga En El Palenque De León Guanajuato

Chuy Lizarraga
En punto de la media noche Chuy Lizárraga salió enfundado de camisa clara, saco y pantalón obscuros a dar lo mejor de él en el Palenque de León Guanajuato con su estilo único y esa energía que lo caracteriza apareció prendiendo el redondel del lugar con su música.

El público eufórico con la presencia del artista que no dejo de corear en dos horas y cuarenta y cinco minutos que duro el show de Chuy Lizárraga todas las canciones del cantante de banda en uno de los palenques de mayor tradición y donde solo los mas pedidos se presentan ahí.

Pero sin lugar a dudas los temas aún mas cantados fueron su actual éxito Relación Clandestina; Ya lo sé; Te Mirabas Más Bonita; Donde Estas Presumida? y Pero no lo beses; entre muchas otras pues cada vez el repertorio de éxitos del cantante va en ascenso.

Pero no solo los presentes corearon y brindaron desde su lugar, pues también se levantaron de sus sillas para bailar al ritmo de clásico de clásicos de Chuy Lizárraga: La peinada.

Pero también el cantante tenia sorpresas bajo el brazo pues cantó con mariachi y fue otro momento en que le público se lleno de algarabía y cantó a todo pulmón el tema que es uno de los himnos de León Guanajuato: La vida no vale nada. Dejando así muy satisfecho a a todos los presentes con un show lleno de energía, grandes canciones y un estilo único el de Chuy Lizárraga.

Esta semana el sinaloense apareció en el octavo lugar nacional de la República Mexicana con el tema Relación Clandestina y en el quinto en la Unión Americana y cada vez va subiendo más y más en las listas de popularidad debido a que le público la pide con insistencia.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen