PuroParty.net

Arrestan a León Larregui De Zoé, Tras Pronunciarse Sobre Caso Ayotzinapa

LEON

El sábado 8 de noviembre, la banda Zoé se presentó en el Foro Sol. Durante el concierto, León Larregui vocalista del  grupo mexicano, se pronunció ante el caso de los estudiantes secuestrados de Ayotzinapa.

Larregui aprovechó la presencia de más de 30 mil personas para leer un discurso, el cuál decía lo siguiente:

    "México está de luto, México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por un pandilla de naendertales, ladrones y corruptos. ¿En qué país quieres vivir tú? ¿En el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida justa, signifique que te van a desaparecer y matar? " concluyó.

Al día siguiente, el cantante publicó en su cuenta personal de Twitter que había sido arrestado, y lo relacionó con un atentado por las palabras que dio en su concierto, siempre, en relación a las desapariciones en Iguala.

No se puede asegurar que el arresto tenga alguna relación con lo que mencionó en el concierto, o si se comportó de manera inadecuada en la cafetería en la que se encontraba en el momento del arresto. Te compartimos el vídeo de cuando habló en el concierto.

Fuente: Starmesdia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen