PuroParty.net

Arrancan Las Grabaciones Del Nuevo Video De El Bebeto

BBTOO
El galán de la banda”, como también es conocido este intérprete, ya dio inicio a las grabaciones del videoclip que apoyará su más reciente sencillo titulado “No Fue Necesario”, una melodía ranchera de la autoría de Luciano Luna.

Son las bellas playas de Las Glorias, esto en su natal Guasave, Sinaloa las que serán testigos de esta producción que, como todas las que realiza Latin Power Films, son de alta calidad y manejan tecnología de punta. Con el más puro estilo de la banda sinaloense, El Bebeto se presenta nuevamente en la escena con esta canción que habla sobre el olvido a la persona que creíste amor, tema que seguramente conseguirá la identificación con cada uno de sus seguidores que, no dudamos, lo llevará nuevamente hasta los primeros lugares de las listas de popularidad, como ocurre con cada uno de los cortes que da a conocer.

Etiquetado con:EL BEBETO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Anterior: “Lloremos Por Ellas” es el título del nuevo éxito de Julio Preciado
Acerca de Anilú Ochoa
Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.


Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen