PuroParty.net

Arranca "Pequeños gigantes 2" Con La Conducción De Galilea Montijo

Los "Pequeños gigantes 2" regresaron a la pantalla chica bajo la conducción de nueva cuenta de Galilea Montijo y con la presentación de Gloria Trevi, quien junto a representantes de la pasada edición interpretó el tema del programa.

La producción de Santiago Galindo presentó a la nueva generación de niños, quienes concursarán para convertirse en estrellas, así como al panel de jueces conformado por Arath de la Torre, Fanny Lu, Manuel "Flaco" Ibáñez, María José, Bianca Marroquín y Raquel Ortega.

La emisión comenzó con la entrada de Montijo, quien tras arribar empujando una carreola, dijo: "Hola buenas noches, estoy muy emocionada de regresar porque ya no estoy sola, ahora yo tengo a mi pequeño gigante a quien más adelante les presentaré".

Acto seguido, los líderes para conformar los nuevos equipos se presentaron ante el público, entre los grupos se encuentran: "Rebeldes", "Pequeños guerreros", "Los irresistibles", "Gigantes en acción", "Los súper peques" y "Los súper poderosos".

Los niños provenientes tanto de la República Mexicana como de Estados Unidos, se presentaron uno a uno para bailar, cantar y decir chistes.

Se presentaron géneros como salsa, cumbia, mambo, zamba y danza árabe, la cual bailó Arath de la Torre junto a una de las niñas.

En tanto, la cantante Gloria Trevi fungió de nueva cuenta como madrina del proyecto y cantó junto a Miguel Ángel, ganador de la primera temporada del programa, el tema institucional de "Pequeños gigantes 2".

Durante la transmisión del programa, Montijo dijo que en nombre de la producción mandaba el pésame a la familia del fallecido actor Julio Alemán.

Finalmente, la conductora mexicana presentó a su hijo Mateo y dijo: "Gracias a todos por sus buenos deseos y yo les presento a mi pequeño gigante, Mateo".

"Pequeños gigantes 2" se transmitirá los domingos, durante 15 emisiones, aproximadamente, de 19:30 a 22:00 horas, por el Canal 2 de Televisa.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen