PuroParty.net

Arjona Está Listo Para Mostrar 'El amor'

ArjonaCDPic

Ricardo Arjona asegura que el tema 'El amor' se convertirá en un clásico musical

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará este lunes a nivel mundial "El amor", tema que habla de las partes "ingratas" de dicho sentimiento y el cual se enmarca como el primer sencillo de su nuevo disco Independiente.

De su propia inspiración, Arjona aseguró que este tema se convertirá en un clásico musical, a pesar de que no aborda las partes positivas del amor, sino todo lo contrario: "En el amor se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas".

"El amor" ofrece al público un sonido basado en guitarras, cuerdas acompañadas de la voz de Arjona que destaca sobre pianos cadenciosos y una lírica impecable, la cual refleja los diferentes ángulos y perspectivas que envuelven al amor.

El nuevo corte del cantante, producido por el propio Ricardo Arjona, Dan Warner y Lee Levin y que cuenta con la conducción y arreglo de cuerdas de Chris McDonald se grabó en México, Miami, Los Ángeles y Nueva York, mientras que la mezcla fue realizada en Nashville, Tennessee.

El tema incluido en Independiente es la carta de presentación del nuevo proyecto y compañía de Arjona, llamado Metamorfosis, del cual ha señalado:

"Cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser. Metamorfosis está llena de ideas, amor a lo que se hace, compromiso y muchas ganas de arriesgarlo todo. Queremos darle un servicio a la música y ganaremos siempre si nos enfocamos en eso.

"Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos. La industria hizo lo suyo con los que nos dedicamos a esto. En mi caso, con todo y los quebrantos, generaron la exposición de mi trabajo en países que nunca soñé. Hoy cambiamos las quejas por ideas".

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen