PuroParty.net

Ariana Grande Es La Primera Mujer En Debutar En El No.1 De Billboard Con Dos Álbumes Desde El 2010

ariana

Luego de haber lanzado su álbum " My Everything", Ariana Grande definitivamente está muy feliz, ya que su nuevo disco alcanzó la posición No. 1 en la lista de Billboard Top 200. Tras enterarse de la noticia, Ariana no tardó en agradecer a cada uno de sus fans a través de su cuenta de Twitter: "Es mi segundo álbum en debutar en la posición No.1 en Billboard en menos de un año ¡No tengo palabras! Muchísimas gracias a todos, les tengo mucho amor y agradecimiento".

Hay que destacar que Ariana Grande es la primera mujer que logra tener sus primeros dos álbumes en la posición No.1 desde el 2010, logro que había tenido la cantante británica Susan Boyle con su material "I Dream a Dream" (2009)  y "The Gift" (2010).

"My Everything" ha logrado vender más de 169 mil copias en su primera semana, según información oficial de Billboard. De este disco se desprenden los sencillos que han alcanzado éxito a nivel mundial: "Problem", "Break Free" y "Bang Bang".

Tras tener bastante éxito con sus dos materiales "My Everything" y "Yours Truly", sin duda alguna Ariana Grande seguirá posicionándose como una de las cantantes pop del momento.

Fuente: Starmedia

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen