PuroParty.net

¡Aracely Arambula Se Graba En La Cama Con Otro Hombre!

ara

¡No se alarmen! Todo es parte del trabajo que la cantante esta haciendo actualmente.

Las imagenes pertenecen a una fotografía que la interprete subio a sus redes sociales. En ella se le aprecia muy divertida con su compañero de escena Davida Chocarro.

Se le puede notar luciendo una muy saludable y atractiva figura, pues no perdió la oportunidad de mostrar su cuerpo ante la cámara. Divertida y llena de entusiasmo se le nota en la producción de su nuevo protagónico televisivo.

En la telenovela, la mexicana da vida a Altagracia, una mujer marcada por un doloroso pasado que deja de creer en el amor hasta que conoce a Saúl, un abogado defensor de víctimas de violencia de género.

“Me tocaron unas escenas muy aburridas con Chocarro, son de cama y la verdad es que tenía mucho sueño. En realidad tengo mucho sueño, ya me quiero ir a mi casa a dormir y tengo que estar aquí”, dijo la actriz durante otro clip en Instagram.

En el ambiente laboral todo va viento en popa para la figura del espectáculo, pues también tiene como próximo reto Bienvenido a la vida peligrosa, una radionovela ambientada en el mundo del narcotráfico y en la que comparte créditos con Rafael Amaya, el señor de los cielos.

Ambos, que ya trabajaron juntos hace casi 15 años en Las vías del amor, tendrán una relación muy estrecha dentro de esta historia ya que serán marido y mujer.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen