PuroParty.net

Apoya Juanes Lucha Antidrogas De Presidente Mexicano

JuanesDrogasPic

El cantante colombiano Juanes apoyó, en el marco del Día Internacional de la Paz, las declaraciones del presidente Felipe Calderón para encontrar "alternativas" al problema de las drogas y dijo sentir como "suyos" los problemas de violencia en México.

Juanes destacó en rueda de prensa que "siente muy de cerca el drama que están viviendo los mexicanos" y subrayó que la violencia a la que se enfrentan le recuerda "aquellos años que vivimos en Colombia".

Sostuvo que lo que está pasando en México "en lo personal me toca muchísimo" al señalar que eso "tiene que cambiar" y de ahí la importancia de las declaraciones del presidente Calderón.

La víspera, el mandatario dijo en entrevista con la televisión estadunidense que si no se logra reducir el consumo de drogas se necesitan "más alternativas, más soluciones, para al menos analizarlas y por supuesto necesitamos incluir las alternativas de mercado".

Declaraciones que a consideración del activista y cantante colombiano son fundamentales en la lucha contra el narcotráfico en México.

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Paz en el que se ha desencadenado un movimiento para codificar en el sistema de Naciones Unidas (ONU) el derecho a la paz.

Al frente de la organización "Paz Sin Fronteras", Juanes y el español Miguel Bosé lanzarán en Ginebra un video a favor del derecho a la paz en el que participan sus colegas Paulina Rubio, Alejandro Sánz, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, entre otras estrellas del espectáculo y el deporte.

Fuente: otimex / Tvynovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen