PuroParty.net

Anuncia R.E.M. Su Separación

REMPic

La banda aclara a través de su página de internet que la separación se da de manera amistosa

La mítica banda R.E.M., creadora de éxitos como "Losing my religion" y "Everybody hurts", anunció su retiro por medio de un comunicado en su pagina web oficial.

"Como amigos de vida y conspiradores hemos decidido llegar hasta aquí. Nos separamos con un gran sentido de gratitud, de finalidad y de asombro por todo lo que hemos cumplido. A todos los que alguna vez se han sentido tocados por nuestra música, nuestros más profundos agradecimientos", se leía en el sitio.

Asimismo, Michael Stipe, Mike Mills y Peter Buck, tres de los cuatro integrantes de la banda, agregaron mensajes personalizados en el mismo lugar.

"Siempre hemos sido una banda en el verdadero sentido de la palabra. Hermanos que realmente se aman y respetan unos a otros. Nos sentimos como pioneros en esto, no hay falta de armonía aquí, no hay caídas, no hay abogados. Hemos tomado esta decisión juntos, de manera amistosa y tomando en cuenta los intereses de cada uno. El momento es el indicado", explicó Mike.

Por su parte Michael agregó que "un hombre sabio me dijo una vez: 'la habilidad de asistir a una fiesta radica en saber cuándo es el momento de irse'. Hemos construido algo extraordinario juntos, hicimos esto y ahora es momento de caminar lejos de ello".

Peter también dejó plasmado su sentir: "Me alejo de ellos como grandes amigos. Sé que los veré en el futuro, tal y como sé que voy a estar viendo a todos los que nos siguieron y nos apoyaron a lo largo de los años".

Fuente: Televisa.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen