PuroParty.net

Anuncia Mario Domm Respiro De Camila

CamilaPausaPic

Aunque todavía lanzarán dos sencillos de su exitoso disco Dejarte de amar, Mario Domm, vocalista y compositor de Camila, anunció en entrevista que después de cerrar el año con su gira, iniciará una etapa de silencio para el trío.

De acuerdo al intérprete de Mientes, tanto él como Samo y Pablo desarrollarán proyectos individuales y se darán un tiempo para descansar del grupo.

"Creo que la gente necesita un respiro de Camila. Necesitamos tener una evolución natural los tres como músicos, para volver a contar una historia, hay algo muy importante, una comunicación con la disquera, que no hacemos un disco si no tenemos nada que decir. En el momento que tengamos algo que decir, volveremos al escenario", aseguró Domm en entrevista con la televisión mexicana.

Camila ha trabajado por siete años y juntos han logrado perdurar por el respeto que existe entre los tres, lo que los mantiene ubicados.

"Creo que eso es lo importante de estar en un grupo. Hemos cambiado porque hemos evolucionado, porque el estrés y el tiempo que pasamos en un avión, hacen que las cosas en la familia se vuelvan complicadas, pero creo que la esencia sigue de los tres, y cuando a uno se le vuela, se despega, el otro está para decirle: bájale un poquito, es lo que me gusta de tener un grupo, me aterrizan, los aterrizo".

Mario confiesa que el éxito de Camila en Brasil, donde recientemente se presentaron, lo tomó por sorpresa, pues la experiencia le recordó sus inicios y refrendó la necesidad de conquistar al público en todos los escenarios.

"Subirnos al escenario en Brasil, fue un reto porque estamos acostumbrados a que  la gente de cierta manera conoce las canciones y subirse al escenario allá, fue como recordar que tienes que ganarte al público y el público en Brasil, escucha música, son muy finos, entonces, subimos, tocamos y la gente nos impactó", concluyó el cantautor.

Fuente: Esmas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen