PuroParty.net

Anuncia Alejandro Fernández Dos Fechas Más En El Auditorio Nacional

alejfdz
El cantante Alejandro Fernández anunció dos fechas más en la serie de conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, el próximo 10 y 11 de noviembre, como parte de su tour "De gira por México".

El intérprete de "Se me va la voz" y "Me dedique a perderte", también se presentará en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, el 7 y 8 de septiembre; y el 5 de octubre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mientras que, en la Ciudad de México, cantará el 25, 26 y 27 de septiembre, y el 10 y 11 de noviembre, en el Auditorio Nacional, donde se ha presentado con gran éxito.

"El Potrillo" continúa con su tour "De gira por México", el cual lo ha llevado a recorrer varios estados de la República Mexicana, donde ha cantado éxitos como "Abrázame", "Me dediqué a perderte" y "Como quien pierde una estrella", entre muchos otros.

Alejandro Fernández ha vendido más de 20 millones de copias a nivel internacional, con una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard.

Mientras que, en sus conciertos ha podido congregar a más de 15 millones de personas, en más de 20 diferentes países, Fernández es un auténtico embajador de su patria.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen