PuroParty.net

Antonio Orozco Renueva Contrato Con Universal Music Spain S.L.

anto
Antonio Orozco, artista multiplatino, acaba de firmar su renovación como artista de Universal Music Spain S.L., la discográfica que ha sido su casa desde la edición en 2004 de El Principio del Comienzo. La firma tuvo lugar ayer, 2 de octubre, en Madrid en presencia de Jesús López, Chairman  & CEO de Universal Music Spain Latin America and Iberian Peninsula y Simone Bosé Presidente de Universal Music Península Ibérica. Antonio representa la lucha, la tenacidad, el carisma y el talento para componer y cantar como pocos artistas he conocido en mi carrera. Durante los últimos tres años hemos hecho un trabajo duro, pero muy exitoso en Latinoamérica y ahora que triunfa como coach en La Voz España y está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, es un placer para todos en la familia de Universal Music saber que Antonio sigue confiando en este equipo para desarrollar su carrera a nivel mundial.
 
Jesús López Ahora siento que estoy mucho más cerca de todas aquellas cosas que no se pueden explicar con palabras, siento la confianza de un equipo honesto, humilde, trabajador y único. Sois los dueños de cada uno de los momentos que componen el recuerdo de éste que os escribe, y es ahora cuando más que nunca siento un futuro que no me hubiese atrevido a soñar y que ya tiene nombre y apellidos: UNIVERSAL MUSIC GROUP.  
 
Eternamente Gracias por la confianza, amigos míos. Antonio Orozco Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes del panorama artístico actual. Su capacidad de evolución, sensibilidad artística y sacrificio personal junto a su innegable talento musical lo convierten en  el artista con el futuro más prometedor de las próximas décadas.
 
Su proyección internacional va a ser imparable y es realmente un orgullo que forme parte de Universal Music. Simone Bosé Con más de medio millón de discos vendidos, 1 disco de oro y 8 discos de platino, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más laureados y queridos del panorama musical nacional. La renovación del contrato llega en un momento clave en la carrera del artista.
 
No sólo se encuentra en pleno proceso de grabación de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en los próximos meses, sino que ha demostrado ser toda una revelación en el ámbito televisivo gracias a su participación como coach en La Voz España, el programa estrella de Telecinco. 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen