PuroParty.net

Antonio Orozco Lanza Su Nuevo Álbum "Dos Orillas" En Estados Unidos Y Puerto Rico

antonioorozco-548x336
El álbum ha sido certificado platino en España y con el mismo ha realizado una extensa gira de conciertos en Europa Y América Lo celebra con una intensa semana de promoción en Puerto Rico donde ha promocionado los sencillos llegará y temblando La estrella del pop español Antonio Orozco lanza el día de hoy su tan esperado nuevo álbum Dos Orillas en todas las plataformas.
 
Dos Orillas ha sido -como su propio título indica- una producción gestada entre dos continentes unidos por un océano. De un lado, Rafa Sardina en Los Ángeles, el reconocido productor que ha trabajado con los más grandes nombres de la música en América. Del otro, Xavi Pérez y John Caballés en Barcelona. Y como puente entre ambos mundos, el propio Antonio Orozco, quien ha logrado dar vida a la que sin duda es la colección de canciones más completa que ha grabado en toda su carrera. Dos Orillas, es una exitosa propuesta musical, la cual incluye sus éxitos en radio: “LLEGARÁ” y “TEMBLANDO”, que se han colocado sólidamente como favoritas del público. El álbum debutó en la posición #1 en ventas de álbumes en español, obteniendo un disco de platino en dos semanas y manteniéndose en la primera posición en iTunes España por más de una semana.
 
El cantautor, mimado por el público puertorriqueño, realizará una presentación especial para presentar su nueva producción discográfica el jueves 30 de octubre en Downtown. Los boletos para esta experiencia musical ya están disponibles en www.tcpr.com El intérprete tiene una historia de afecto y respeto con Puerto Rico, país que le abrió las puertas cuando comenzó su carrera internacional y en el que ha protagonizado conciertos en el Centro de Bellas Artes de Caguas y en el Coliseo José Miguel Agrelot, mejor conocido como El Choliseo.
 
Destaca su compromiso con proyectos solidarios y por ello, durante su visita a Puerto Rico el artista realizará una gala a beneficio de la Fundación Gogo el 1 de noviembre, en el Complejo Ferial en Ponce. 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen