PuroParty.net

Anna Kournikova Descarta Boda Con Enrique

KourinkovaPic

Anna Kournikova no se casará con Enrique Iglesias, o al menos no en un futuro próximo pues no es una prioridad en la relación que mantienen, declaró la deportista a la revista Women´s Health" del mes de noviembre.

El sitio web europapress.es retomó las declaraciones de la ex jugadora de tenis "(El matrimonio) no es importante para mi. Vivo una feliz relación, eso es todo lo que importa, creo en el compromiso, pero también creo en las relaciones abiertas y en la confianza y el respeto", dejando su postura muy clara sobre el tema.

Kournikova también habló sobre formar una familia mencionando que le gustaría ser madre, sin importar si sus hijos sean biológicos o adoptados, además de afirmar que le gusta cuidar de la gente.

La novia de Iglesias se retiró del tenis en el 2003 obligada por lesiones propias del juego, pero ahora se encuentra colaborando con el programa de televisión "The Biggest Loser", como entrenadora.

Fuente: Esmas

Comments (3)
1 Jonnie Mon, 03 Jun 2013 at 12:24 AM
  I found msylef nodding my noggin all the way through.
2 fgoffrkkz Wed, 05 Jun 2013 at 05:28 PM
  w8VNpI  bxkeltvcchhx
3 wfedhdb Sat, 08 Jun 2013 at 09:37 PM
  TCmLpS , [url=http://llcznuyoonxj.com/]llcznuyoonxj[/url], [link=http://kfiqkwvbkerd.com/]kfiqkwvbkerd[/link], http://ebajistbgbel.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen