PuroParty.net

Angelina Jolie y Brad Pitt Negocian Su Divorcio a Puerta Cerrada

angelinfa
Diez dias despues de que Angelina Jolie solicitara formalmente el divorcio a Brad Pitt, las dos estrellas estan llevando a cabo negociaciones a puerta cerrada para finalizar los terminos que refrenden legalmente su separacion.

Segun People, los contactos de los representantes de la pareja se centran en  el punto mas sensible del divorcio: la custodia de sus seis hijos.

Jolie, de 41 años, solicito en su petición de divorcio la custodia principal de los menores y pidio que Pitt tuviera solamente derechos de visita.

Fuentes indicaron a la revista que Pitt, de 52 años, esta pujando por obtener la custodia compartida de Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

Un hecho que complica las negociaciones es la investigación que llevan a cabo las autoridades de Los Ángeles de un supuesto altercado entre Madox y Pitt -que al parecer precipito la decision de Jolie de divorciarse.

Como el incidente ocurrió en un jet privado en pleno vuelo, el FBI también le ha echado un vistazo al caso.

Pitt niega las acusaciones de que, en un estado de ebriedad, golpeó en la cara al menor en medio de una fuerte discusión.

Angelina tendría "que demostrar que [la bebida] tiene un impacto en la capacidad de Brad para cuidar a los niños", apuntó a People la abogada especializada en temas familiares Atousa Saei.

"Los jueces son mucho más benevolentes hoy en día cuando se trata del uso de alcohol, siempre y cuando el padre no esté bajo su influencia cuando los niños estén a su cargo", agregó.

En cuanto a la petición de Angelina de quedarse con los menores, consideró difícil que la actiz y directora se quede con la custodia completa de los niños.

"Es extremadamente difícil conseguir custodia para una sola de las partes en una corte de California, fuera de un comportamiento escandaloso que impacte directamente los mejores intereses de menores de edad, " aseguró la letrada. "En mi experiencia, las cortes [y jueces] se inclinan más por la custodia física conjunta. Ellos quieren ver a ambos padres involucrados en la vida de sus hijos y quieren que ambos padres tengan contacto frecuente y continuo con los niños".

El hecho de que ambas estrellas realicen las negociaciones en privado obedecería a que si el caso llega a manos de un juez, quedaría en sus manos de decidir el destino de los niños.

"Si Angelina y Brad llegan a un acuerdo sobre la custodia, al juez asignado le complacerá que estos padres fueran capaces de llegar a un acuerdo con el que puedan vivir y tenga sentido para la familia", aseguró a People otra experta en casos de familia, Stephanie Blum.

La pareja inició su historia de amor hace 12 años, después de conocerse en el set de una película, y decidieron formalizar su relación hace dos años en una ceremonia privada en un pueblecito de la región francesa de la Provenza, en la que sus retoños fueron protagonistas portando los anillos y repartiendo pétalos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen