PuroParty.net

Angélica Vale Tendrá Una Angeliquita

angelicababy
Para no perder la tradición de la familia, Angélica Vale traerá al mundo a una niña, lo cual confirmó en su cuenta de Twitter, luego de haberlo anunciado al finalizar la función del musical Mentiras' del pasado viernes, lo que celebró con mucho entusiasmo al saber también, que había alcanzado el millón de seguidores en la famosa red social.

"¡Qué noche la de anoche! Bellísimo anunciar en @mentirasmexico que voy a tener una niña y después llegar al millón en Twitter! ¡Gracias!", escribió la hija de la cantante Angélica María.
 
La conductora del programa Parodiando' compartió con sus seguidores que su hija será la cuarta mujer de su familia que lleve el nombre de Angélica, por lo que se encuentra inmensamente feliz.
 
"¡Confirmado! ¡Voy a ser mamá de una niña! Sigue la tradición, Angélica 4 está en camino. ¡Qué felicidad!", expresó Vale.

Por su parte, el feliz papá Otto Padrón no pudo ocultar tampoco su felicidad al saber que debutará como padre de una niña, y así lo anunció en Twitter.
 
"Esperando una bella Angélica!!!... A baby Girl!!!", escribió el esposo de Angélica Vale.
 
Asimismo, la también cantante fue deleitada por amigos y familiares con un baby shower organizado por el periodista de espectáculos Juan José Origel, al cual acudieron Jacqueline y Chantal Andere, Silvia Pinal, Luz Elena González y por su puesto la feliz abuelita Angélica María.
 
Vale, quien hoy celebra el final del reality show Parodiando', está próxima a cumplir los seis meses de embarazo, por lo que se espera de a luz en el mes de junio.
 
Fuente: Quién 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen